CARTEL DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2022

Presentamos el cartel anunciador de las Fiestas de Santiago 2022.

El cartel muestra la imagen de Santiago Apóstol a caballo, titular de la Hermandad de Santiago de Aznalcázar a su paso por la torre de la Iglesia Parroquial de San Pablo cuyo autor es Ignacio Mora Colchero

Sirva el cartel de las Fiestas de Santiago del año 2022 como homenaje a uno de los grandes artistas que ha dado nuestro pueblo y nuestra Hermandad, D. Ignario Mora Colchero en el centenario de su nacimiento. Esta imagen que gentilmente nos ha facilitado la familia Martin Díaz, recoge una de las estampas más características del recorrido que realiza el Apóstol cada 25 de Julio. Por ello hemos querido traer como cartel que anuncie nuestras Fiestas una imagen que se repetirá el próximo 25 de Julio (d.m) y que sin duda acercará a muchos a esa ansiada tarde.

La pintura era propiedad de D. Arturo Martín Diaz y a día de hoy pertenece a su hermana Lola, que la ha cedido para su duvulgación. La fotografía ha sido realizada por N. H. Manuel Salado Rodríguez. Damos las gracias a ambos por su disposición siempre con nuestra Hermandad