Programa Formativo San Juan Evangelista

La Hermandad de Santiago de Aznalcázar, como institución perteneciente a la Iglesia, está en el camino de potenciar la formación de sus hermanos, devotos de sus Sagrados Titulares y demás personas interesadas, siendo este uno de sus tres pilares clave junto al culto y la caridad.

Bajo el título “Programa Formativo San Juan Evangelista” nuestra Hermandad presenta un amplio proyecto, en el que se llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo de todo el año.

Como punto de partida, dentro de dicho programa, anunciamos las dos primeras fechas:

Martes 15 de octubre a las 20:30h: Ponencia “El Breve de Pío VI a la Hermandad de Santiago de Aznalcázar: historia y espiritualidad”. Gonzalo Fernández Copete; Párroco de La Algaba, Licenciado en Derecho y Teología.

Martes 12 de noviembre: “El palio centenario de la Virgen de las Angustias y Juan Manuel Rodríguez Ojeda”. Andrés Luque Teruel; profesor de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

No dudéis y animaros a participar de estas jornadas formativas, que tendrán lugar en la Capilla-Oratorio de nuestra Hermandad.

Sigamos construyendo un proyecto de Hermandad de unión, compromiso y crecimiento.